Jornada de Promoción de la Salud por Día Mundial de la Diabetes
En el Día Mundial de la Diabetes, que se recuerda el 13 de Noviembre, la Municipalidad de Asunción organizó una jornada de concienciación con funcionarios del Policlínico Municipal, la dirección de Recursos Humanos y el apoyo de la Fundación Paraguaya de Diabetes FUPADI, el hall central de la comuna. Del evento participaron el intendente, Mario…
