Menu

POLICLÍNICO MUNICIPAL CUENTA CON VACUNATORIO CONTRA LA INFLUENZA

El Policlínico Municipal de Asunción, dependiente de la Dirección General del Área Social de la Comuna Capitalina, cuenta con vacunas Anti Influenza en un vacunatorio habilitado de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. 

Cabe recordar que este centro médico municipal se encuentra ubicado en Mayor Fleitas Nº 858 casi Teodoro S. Mongelós, del barrio Ciudad Nueva de nuestra ciudad capital.

La atención se lleva a cabo en dos modalidades que son Presencial, con médicos en el consultorio y Virtual para personas con más de 65 años y aquellas con enfermedades de base.

Para agendar las consultas se puede llamar al (021) 225-982 o acercarse durante la mañana, de lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 horas para agendarse de forma presencial, respetando todos los protocolos sanitarios Anti Covid. 

El horario de atención para consultas en el Policlínico es, en el Turno Mañana, de 07:00 a 12:00 horas y en el Turno Tarde, de 12:00 a 17:00 horas.

Es importante aclarar que no se atenderá presencialmente a pacientes con casos respiratorios, solo virtualmente y serán derivados a otros centros asistenciales los casos que requieran mayores cuidados médicos.

Las especialidades con que cuenta el Policlínico son: Clínica Médica, Ginecología, Mastología, Oftalmología, Cardiología, Pediatría, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Alergia, Traumatología y Odontología. 

Además están los licenciados especialistas en estimulación temprana, Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Fisioterapia y Nutrición.