Clínica Móvil hizo presencia en el Mercado de Abasto: buscan que personas accedan a servicios de salud

Desde el Policlínico Municipal se impulsa la llegada de la Clínica Móvil a toda la capital. Ésta vez le tocó el turno al Barrio San Pablo.

La Lic. Ana Fernandez, Jefa del Departamento de Clínicas Periféricas y Encargada de la Clínica Móvil explicó que al menos 15 funcionarios fueron asignados para la atención realizada este viernes 9 de septiembre en horario de la mañana. Fueron atendidas 68 personas de distintas edades.

Adelantó así también, que desde el Policlínico Municipal a cargo del Dr. Carlos Morínigo, se están realizando muchos cambios, por lo que insta a la población a acudir a la dependencia de salud de la Municipalidad de Asunción.

Entre los servicios brindados en el Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia del Mercado de Abasto (CAI) se menciona la especialidad de ginecología, odontología, pediatría, diabetologa y clínica médica.

Cuidar La Salud Es Cuidar La Vida

“hay gente que trabaja desde la mañana hasta la tarde y no tiene un momento libre para irse a consultar. Entonces nosotros nos acercamos hasta ellos…” manifestó la Lic. Ana Fernandez. Es por ello que invita a las personas a aprovechar la oportunidad de éstas extensiones en servicios sanitarios: “sigan las redes sociales del Policlínico Municipal para estar atentos y saber en dónde estará la Clínica Móvil y se acercan a nosotros. Hay que cuidar la salud”, finalizó.

Publicaciones Similares