En Fernando de la Mora siguen trabajos para su mejoramiento vial
La Municipalidad de Asunción sigue trabajando en la avenida Fernando de la Mora, con la finalidad de entregar a la ciudadanía una vía expedita a la circulación vehicular y peatonal. La ingeniera Lara López, fiscal de la Dirección General de Obras/Dirección de Obras Municipales indicó este martes 7 de febrero que los trabajos generados en dicha…
