En Isabel La Católica se avanzó en 62 metros en la colocación de la alcantarilla celular 

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora C.P.D. consiguió un avance de 62 metros en la colocación de la alcantarilla del desague pluvial en la calle Isabel La Católica, destacó el ingeniero Carlos Gómez, fiscal de la Dirección General de Obras/Dirección de Obras Municipales. 

Este viernes 3 de marzo indicó que las últimas lluvias caídas en la capital del país están frenando posibilidad de avanzar en otros trabajos muy importantes que hacen al desague pluvial de la cuenca de Kannonikoff/ Isabel La Católica, del barrio Varadero, tomando en cuenta que el terreno se pone muy peligroso. 

El miércoles último debieron suspender trabajos de limpieza de la primera cámara de inspección donde tenían que colocar armaduras para el piso. Ahí se requiere hacer el piso de hormigón armado. 

El tramo de intervención del citado proyecto alcanzará los 1.636 metros aproximadamente, según ID No 388.594, donde se prevé inversión municipal de 8.980.573.300 guaraníes. 

Los barrios beneficiados son San Antonio y Gaspar Rodríguez de Francia. 

Según los informes del fiscal Gómez, en el primer tramo de la calle Isabel la Católica  las alcantarillas son dobles de 1,5 x 2 metros. Seguidamente continuarán con dos cuadras para la colocación de las tuberías prefabricadas  dobles de 1,5 y unas 5 cuadras, alcantarillas simples de 1,5 metros. 

Publicaciones Similares