Intendente se interiorizó sobre modernización del sistema semafórico
Una reunión con el embajador de Corea, Myung Jae Hahn; técnicos de la KOICA (Agencia de Cooperación Coreana); de KOTRA (Oficina Comercial de Corea en Paraguay) y altos funcionarios municipales del Centro de Control Semafórico mantuvo el intendente capitalino Mario Ferreiro, al mediodía de este miércoles 9 de marzo. En la oportunidad presentaron al intendente…
