Intendente Ferreiro instó a funcionarios a dar una buena atención a contribuyentes

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, recorrió este martes 3 de mayo las distintas dependencias de la Dirección General de Administración y Finanzas, ubicada en el segundo piso del bloque A del edificio comunal, donde instó a los funcionarios municipales a brindar una buena atención a los contribuyentes.

En la oportunidad, los doctores  Braulio Ferreira, director general de Administración y Finanzas y Oscar Orué, director de Hacienda, dieron las explicaciones sobre las funciones de cada oficina, entre estas Contabilidad, Tesorería, Unidad Revisora de Documentos, Presupuesto, Administración, Archivo del Área Financiera, entre otras.

El jefe comunal conversó con los funcionarios, indicándoles que el área administrativa es de fundamental importancia, por lo que instó a los mismos a brindar, cada vez más, una buena atención al contribuyente.

“No olvidemos que el contribuyente es nuestro mandante”, recordó.

Igualmente, resaltó la necesidad de mejorar las condiciones físicas para que los funcionarios puedan trabajar sin problemas.

”Fuera de toda interferencia política- ideológica, esperamos que sean eficientes y que estas reparticiones funcionen adecuadamente. Es el mensaje  que les dejo como funcionarios”, sostuvo.

Publicaciones Similares