Segunda gran jornada contra el dengue se inició en el barrio Jara y se extenderá durante todo el fin de semana
El intendente capitalino Mario Ferreiro dio inicio a la segunda jornada de la gran campaña municipal de concienciación para la limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya, en la mañana de este viernes 16 de marzo, en el Centro Municipal Nº 7 “Marangatú”, que continuará durante todo este fin…
