Lanzamiento de la campaña Reciclando Todo 2018
La Dirección General de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción, a través del Centro de Educación y Promoción Ambiental y su Unidad de Reciclaje, lanza la campaña RECICLANDO TODO. Esta campaña se enmarca dentro de los Programas Emblemáticos de la Dirección General de Gestión Ambiental, denominados BASURA TOTAL y AGROECOLOGÍA URBANA. El lanzamiento está…
