Más de 24.000 kilos de residuos fueron retirados por el operativo municipal desplegado en “El Centro Alienta»
La Municipalidad de Asunción acompañó el desarrollo de “El Centro Alienta”, la gran convocatoria ciudadana que reunió a miles de paraguayos en el Casco Histórico, para alentar a la Selección Nacional. Mediante un amplio operativo de limpieza, control y ordenamiento, se garantizó el normal desarrollo de la actividad y la rápida recuperación de los espacios…
