Realizan cargamento de hormigón hidráulico en Doctor Bartolomé Coronel entre Comandante Gamarra y Pedro Gracia

La Municipalidad de Asunción continúa con la ejecución del proyecto de mejoramiento vial con pavimento de hormigón hidráulico en varias calles de la capital del país, con la finalidad de facilitar el transporte vehicular y una adecuada circulación peatonal.

Con respecto a estos trabajos viales, el fiscal de la Dirección General de Obras, Gustavo Servín, informó, este martes 21 de marzo, que desde el pasado lunes 20 de marzo se trabaja en la calle Dr. Bartolomé Coronel, entre las calles Comandante Gamarra y Pedro Gracia, del barrio San Antonio.

Recordó que la ejecución del citado proyecto en esta arteria está a cargo de la empresa constructora Isacio Vallejos (CIVSA), la cual realiza la pavimentación con hormigón hidráulico en varias intersecciones y bocacalles de la calle Dr. Bartolomé Coronel, en el barrio San Antonio de nuestra capital.

Precisó que la colocación del hormigón hidráulico en estos lugares tiene un espesor de 17 centímetros, refiriéndose a la ejecución de intersecciones o bocacalles, que llevan 3 o 4 días de secado, para su habilitación.

“El citado material tiene una mayor resistencia al agua y se coloca en intersecciones de calles”, destacó.

Publicaciones Similares