Municipalidad mejoró vialmente una cuadra de Melo de Portugal para que tenga sentido único y sea par binario de Juan de Garay

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, continúa trabajando arduamente para el mejoramiento de calles y avenidas de la capital del país, de tal manera a lograr más alternativas viales y así descomprimir el tráfico pesado que se tiene en algunas arterias en hora pico.

En ese marco, la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción trabajó, durante este Semana Santa, en el recapado de una cuadra de la calle Melo de Portugal, entre la avenida Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, del barrio Sajonia. 

El director de la mencionada dependencia municipal, ingeniero Edgardo Gómez, detalló que el personal municipal a su cargo mejoró vialmente un tramo de unos 110 metros de la mencionada calle, equivalente a una cuadra. 

“El trabajo corresponde a un proyecto que viene implementando el Municipio para dar un mejor uso a las calles. Por ello, Melo de Portugal tendrá sentido único. De esta manera se convertirá en un par binario de la calle Juan de Garay”, explicó.

Agregó que dicho tramo era la única cuadra  que faltaba para que Melo de Portugal quede en buenas condiciones y poder ejecutar ahí el proyecto de señalización. 

Publicaciones Similares