Alcantarillas celulares del proyecto de desagüe pluvial de Molas López recepciona sin problemas las aguas de lluvia

Las obras ejecutadas y que corresponden al Proyecto de desagüe pluvial de la avenida Dr. Felipe Molas López no presentaron problemas de consideración, tras las últimas lluvias caídas en Asunción, indicó la ingeniera Karina Reyes, residente de la empresa Tecsul SAE, a cargo del lote 1.

La obra que lleva adelante la administración del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez está en plena construcción y registra solo daños menores, agregando que ya se están haciendo las reparaciones. El agua está circulando por las alcantarillas desde unos puntos a otros puntos pero aún no está conectada a la desembocadura.

Teníamos muchos problemas con la gente de la Essap y ahora nos autorizaron a realizar nuevamente dicho trabajo y que fuera postergado hoy por las condiciones climáticas.

La ingeniera Reyes enfatizó que la construcción de alcantarilla celular está frente al supermercado Casa Rica y el pavimento con hormigón hidráulica  a unos 60 metros.

Una vez que lleguen a dicha ubicación, seguirán hasta la avenida San Martín.

Por otro lado, la dimensión de las alcantarillas va reduciéndose en la medida que avanzan en la avenida Molas López.

Alcantarillas celulares

Por ejemplo, desde el inicio de la obra, desde Goicochea Menéndez van las alcantarillas celulares triples, de gran capacidad hasta Presbítero Velloso.  Seguidamente desde Presbítero Velloso a Dr. José Moreno van las alcantarillas dobles y finalmente, las alcantarillas  simples desde Dr. José Moreno, de 1,80 x 1,80 metros.

Publicaciones Similares