|

Municipalidad procedió al cierre de actividades del bar Long Beach por contravención de ordenanzas municipales

La suspensión de actividades del bar Long Beach, ubicado en Charles De Gaulle casi De Las Palmeras, realizó la Municipalidad de Asunción en la noche del pasado jueves 27 de abril, como medida de urgencia, por incumplimiento de varias ordenanzas municipales.

En ese marco, funcionarios municipales encabezados por el director de Obras Particulares, Ing. Carlos Halke, procedieron a notificar a un empleado que los atendió sobre la correspondiente suspensión y a precintar el acceso principal.

Esta medida está establecida en la Resolución de la Intendencia Municipal N° 701/2017, de fecha 25 de abril del corriente año.

El Ing. Halke mencionó que son varias las faltas cometidas, como no contar con la licencia comercial para su funcionamiento y no reunir las condiciones en cuanto a su utilización, por el hecho que no está permitido el uso que se estaba dando en ese local, teniendo en cuenta que es una zona residencial.

“Así también no tener la habilitación ni tampoco reunir las condiciones en cuanto a la aislación acústica ni las condiciones de seguridad de prevención contra incendios”, detalló.

Agregó que se realizará el monitoreo correspondiente del cumplimiento de esta medida de urgencia.

“En caso de que no acaten esta medida de urgencia, o sea, se viole este precintado, a partir de ahí nosotros hacemos el informe correspondiente a la Asesoría Jurídica para que remita los antecedentes a la instancia judicial, para la denuncia por desacato”, explicó.

Integrantes de la Comisión Vecinos Unidos de Recoleta celebraron la medida por los continuos problemas que estaban padeciendo con el funcionamiento del bar, como ruidos molestos hasta altas horas de la noche.

Publicaciones Similares