En la calle Dr. Guillermo Arias comenzaron los trabajos de marcación de pavimento con pintura termoplástica

La Municipalidad de Asunción inició la marcación de pavimento, con pintura termoplástica, sobre la calle Dr. Guillermo Arias del barrio Sajonia, teniendo en cuenta que ya concluyeron los trabajos de mejoramiento vial en ocho cuadras de la mencionada arteria, donde se hizo una carpeta asfáltica.

La empresa T. R. Construcciones es la que estuvo a cargo del mejoramiento vial en la citada calle y actualmente lleva a cabo también las tareas de señalización, con la subcontratista Proactive.

Cabe destacar que la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, continúa sin parar con el mejoramiento vial de calles y avenidas de la capital, con la finalidad de  brindar a los conductores una adecuada circulación y justamente una de las calles donde se realizó este tipo de obras es Guillermo Arias.

Dos importantes arterias

El proyecto de mejoramiento vial de la calle Dr. Guillermo Arias también incluye a otra arteria de la zona, que es Dr. Emiliano Paiva, donde son intervenidas 12 cuadras aproximadamente.

Es así que T. R. Construcciones tiene a su cargo el mejoramiento vial de ambas arterias, donde entre ambas totalizan  unas 20 cuadras de intervención, a través de una inversión  municipal en torno a los 5.000 millones de guaraníes.

Publicaciones Similares