Avanzan trabajos de regularización asfáltica de importantes calles de Asunción

Regularización asfáltica en la calle Pizarro

La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción realiza trabajos de regularización asfáltica en importantes calles de la ciudad, de manera a mejorar  el tráfico vehicular.

El jefe de Operaciones de Vialidad, César Viedma dijo este lunes 8 de julio que están haciendo una regularización asfáltica en la calle Pizarro, entre Cazal y Venecia.

Según su informe, a la fecha ya han ejecutado el trabajo en 5 cuadras de la calle Pizarro.

Regularización asfáltica de la calle Nuestra Señora del Carmen

Este lunes 8 de julio, además, se dio inicio al mejoramiento vial de las calles Nuestra Señora del Carmen, entre San Martín y Sacramento.

Según Viedma, la idea es completar varias cuadras de esta calle realizando la regularización asfáltica de manera a optimizar las condiciones del pavimento para el tráfico automotor.

Diariamente, la Dirección de Vialidad dispone de cuadrillas que se dedican a la regularización de calles en los principales barrios de Asunción. Estos trabajos cuentan con el personal, maquinarias y asfalto para mejorar las calles, conforme al cronograma previsto.

Cómo denunciar irregularidades

En caso de constatar irregularidades en la ejecución de trabajos relacionados a la gestión municipal, se insta a la ciudadanía a denunciar acudiendo ante la Dirección de Transparencia y Anticorrupción ubicada en Planta baja bloque A de la Municipalidad de Asunción, Mariscal López y Capitán Bueno, o llamando al Teléfono: 021-627-3562 o enviando un correo al e-mail: uta@asuncion.gov.py

Publicaciones Similares