Tormenta del miércoles último arrojó como saldo unos 300 nuevos baches en calles de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, mediante un monitoreo realizado, detectó cerca de 300 nuevos baches en calles de la capital, ocasionados por la última tormenta de la tarde noche del miércoles 29 de enero, que se produjo con  una copiosa lluvia y vientos fuertes.

Este viernes 31 de enero, el jefe del Departamento de Operaciones de la citada dependencia municipal, dependiente de la Dirección General de Obras, César Viedma, dijo que desde tempranas horas las cuadrillas ya están en la vía pública, con la finalidad de cerrar los baches en  los puntos que son más riesgosos para la circulación vehicular, de manera a evitar accidentes.

“Dependiendo de las condiciones climáticas, que esperamos vayan mejorando, estaremos reparando la mayor cantidad posible de baches”, enfatizó.

Agregó que para hoy viernes 31 se tiene un plan de bacheos que prevé una intervención en las principales avenidas de la capital, para llevar soluciones en el menor tiempo posible.

Recalcó que las cuadrillas están en las calles desde las primeras horas del día y continuarán en horario de la tarde y de la noche.

Entre los principales trabajos programados citó la colocación de hormigón asfáltico en caliente, en horario diurno, en Cerro Corá y Estados Unidos, Perú y Azara, Perú y 25 de Mayo, Artigas y Perú, Artigas con República Dominicana, Artigas y Eduardo Schaerer, Artigas con San Estanislao, Artigas con Pastor Ibáñez, España entre Soldado Desconocido y Dr. Bestard, Molas López entre Río Tebicuary y Julio Correa.

Más trabajos de esta índole se realizarán en: Primer Presidente  entre Sacramento  y Ruta Transchaco, Primer Presidente con Sacramento, Quebracho y Pacurí,  General Santos con Valois Rivarola, General Santos con  Defensa Nacional, Próceres de Mayo  con Ana Diaz, Próceres de Mayo con Italia.

Igualmente en Fernando de la Mora  con General Santos, Fernando de la Mora con   Yataity Corá, Fernando de la Mora casi Morquio,  Fernando de la Mora con Parirí, Fernando de la Mora con Williams Richarson, Mariscal López y Doctor Morra, Mariscal López  y Teniente López.

Publicaciones Similares