Intendente inaugura mejoras en la calle Arandu Rape del Barrio IPVU en Puerto Botánico

El Intendente de Asunción Ingeniero Oscar Rodríguez, Inauguró en la mañana de este lunes 9 de marzo, mejoras en la calle  Arandu Rape, del Barrio IPVU en Puerto Botánico. La misma beneficiará a más de 500 alumnos que acuden a diario a las dos instituciones educativas de la zona y a los vecinos y vecinas del lugar.

Los establecimientos educacionales que resultarán beneficiados por el nuevo acceso vial son los colegios “La Amistad” y “Fray Bartolomé de las Casas”, con aproximadamente 500 alumnos

El Intendente de Asunción remarcó que estas obras que parecen pequeñas en ocasiones tiene una importancia superlativa para las comunidades barriales, el asfaltado que sustituye al viejo empedrado de la calle Arandu Rape, si bien no es transitado por muchos automovilistas es fundamental para que los niños del barrio llegue con rapidez a las 2 instituciones educacionales de la zona.

El Intendente pidió a los vecinos que oren por los gobernantes y en especial por el Intendente, “necesitamos sabiduría y discernimiento para afrontar  los achaques y golpes que recibimos solamente por querer trabajar y hacer bien las cosas”, mencionó.

Dijo que estos obstáculos en ocasiones desalientan pero tiene compensación al contemplar la sonrisa feliz de un escolar por el nuevo asfaltado que se le construye, que es una obligación de los gobernantes hacerlo.

Dijo el Intendente que “la fortaleza para seguir bregando por una Asunción en orden y con obras que sirva a la gente, encuentra al contemplar los rostros felices de los niños que solamente guarda amor en sus corazones”, señaló el Intendente Rodríguez.

Por su parte Carlos Navarro Presidente de la Comisión Vecinal de Fomento Villa IPVU, señaló que tuvo que pasar varios años y varias administraciones Municipales para finalmente concretar el viejo anhelo de asfaltar la calle “Arandu Rape”, por lo que agradeció al Intendente Oscar Rodríguez.

El Pastor Evangélico Alfred Klassen, bendijo la obra y dijo que el beneficio del emprendimiento llegará a todos los vecinos del barrio y en especial a los niños escolares, destacó igualmente el hecho poco común que un Intendente visite la zona, mencionando que este es un gesto que se debe valorar y agradecer.

Publicaciones Similares