Trabajos de regularización asfáltica en Guillermo Arias del barrio Sajonia prosiguieron este fin de semana

Trabajos de regularización asfáltica de la calle Guillermo Arias, entre Patricios y Dr. Insfrán, prosiguieron el pasado domingo 7 de junio, donde el día anterior, sábado 6 de junio, se procedió a la limpieza y preparación de pista y a la excavación para la colocación de vigas de borde, específicamente en la bocacalle de Dr. Coronel y Guillermo Arias.

Estos trabajos son encarados por la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa TR Construcciones.

Esta obra forma parte del proyecto  de mejoramiento vial  de 8 cuadras de Guillermo Arias y otras 12 cuadras que se iniciarán próximamente en la calle  Dr. Emiliano Paiva, totalizando 20 cuadras, que requerirán una inversión municipal de 5.000 millones de guaraníes.

Cabe destacar que entre los trabajos ya concluidos está el cargamento de hormigón hidráulico sobre la calle Guillermo Arias y Dr. Mazzei, en otra parcela de la bocacalle.  También la reposición y compactación  de empedrado  en los tramos  Facundo Insfrán   a Teniente Rodi.

Igualmente, se realizaron las conexiones domiciliarias, con el sistema nuevo, en el tramo que va desde Teniente Rodi hasta Facundo Insfrán y procedieron a la reposición de empedrado en el tramo Dr. Mazzei a Teniente Rodi.

Publicaciones Similares