Siguen trabajos de reparación de empedrado en la calle Campo Esperanza de Loma Pytá

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, trabaja diariamente en el mejoramiento de calles y avenidas capitalinas, con la finalidad de que estas sean seguras y transitables en todo tiempo. 

Por ello viene ejecutando un gran proyecto que hace a la remoción y reposición de calles empedradas que tienen tramos con problemas, en unos 25 barrios de la capital del país, con una intervención prevista en 306.780 metros cuadrados, a través de una inversión municipal total de 25.121.304.281 guaraníes. 

Los trabajos están distribuidos en lotes, donde el número 6 está a cargo de la empresa T. D. C. Construcciones, que tiene contrato con el Municipio por 4.274.882.264 guaraníes, para reparar las calles empedradas en los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá, Jara y Madame Lynch, en unos 54.655 metros cuadrados. 

Específicamente este miércoles 2 de junio se trabajó en la calle Campo Esperanza, entre Acahay y Areguá, del barrio Loma Pytá. 

Este trabajo se encarca en el listado del Lote 6 del citado emprendimiento vial, en unos 1.769 metros cuadrados de la calle empedrada Campo Esperanza, entre Ñu Guazú o Vía Férrea y Ruta Transchaco. 

Publicaciones Similares