En la calle Chaco Boreal, entre Mariscal López y Cecilio Ávila, comenzó la regularización asfáltica
En la calle Chaco Boreal, que es la continuación de la avenida Venezuela, específicamente entre Mariscal López y Cecilio Ávila, comenzaron los trabajos de regularización asfáltica, a cargo de la empresa COVIPA S. A. y que son fiscalizados por la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción.
En el tramo señalado, con anterioridad se procedió a la limpieza y soplado de pista para riego de liga y otras tareas previas para la regularización asfáltica.
La citada empresa, días pasados, ya realizó tareas en la calle Chaco Boreal, entre Dr. Haedo Abente y la avenida Mariscal López, en lo concerniente a la remoción y reposición de relleno y empedrado, con corrección sobre zanja de tubería nueva de agua corriente.
También se trabajó en la colocación de cordón de hormigón prefabricado nuevo.
Además realizó el ajuste de relleno de la zanja de cañería de agua corriente en la calle Chaco Boreal, entre las calles González Riobóo y Mariscal López..
Igualmente llevó a cabo la regularización asfáltica en dicha arteria.
Cabe recordar que COVIPA S. A. lleva adelante el proyecto denominado Repavimentación, Cambio y Colocación de Cañerías de Agua Potable, para el Mejoramiento Vial de la avenida Venezuela, desde Artigas hasta Mariscal López y su continuación Chaco Boreal, cuya intervención ya completaría los 5 kilómetros aproximadamente.
La inversión municipal en esta arteria alcanzará los 5.870.328.113 guaraníes.
La obra forma parte de un paquete mayor que incluyó a la avenida 21º Proyectada, entre Ayolas y Félix Bogado; Roma y su continuación Blas Garay o 4ta. Proyectada, entre Colón y Félix Bogado.
El monto del gran paquete de inversión municipal totaliza los 17.248.505.523 guaraníes.