En bocacalle de Alejo García y la avenida Carlos Antonio López construyen badén de hormigón hidráulico
La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio López, está construyendo un badén en la bocacalle de Alejo García y la avenida Carlos Antonio López, informó, este viernes 2 de junio, el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, arquitecto Jorge Javaloyes. Agregó que la mencionada obra tendrá unos 9 metros cúbicos de hormigón. Mencionó que la obra…
