En la avenida Fernando de la Mora avanzan con los trabajos viales desde Cacique Lambaré hacia la Comisaría N° 15

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, continúa con las obras que hacen al proyecto de mejoramiento vial de la avenida Fernando de la Mora.

El fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, arquitecto Pedro Oviedo, informó, este martes 1 de agosto, que se terminó de cargar el hormigón hidráulico, a finales de semana, en unos 100 metros en la mencionada avenida, restando solamente unos 5 metros, desde Cacique Lambaré con dirección a la Comisaría N° 15.

“Aproximadamente serían unos 105 metros por 3,5 metros de hormigón, donde media calzada se hizo de pavimento de hormigón”, puntualizó.

Agregó que casi se completó la construcción de las cunetas.

“Los paseos centrales ya se terminaron, en tanto, los badenes se prevén ejecutar desde la tarde de este martes 1 de agosto”, precisó.

Indicó que la avenida Fernando de la Mora, correspondiente al lote 1, está a cargo del Consorcio Sajonia, con una inversión municipal de 12.023.653.510 guaraníes.

Recordó que esta obra forma parte del proyecto que incluye igual trabajo en la avenida Carlos Antonio López, correspondiente al lote 2, con una inversión municipal de 10.135.361.200 guaraníes.

Publicaciones Similares