Siguen los avances en las obras que corresponden al lote 1 de la cuenca de la avenida Molas López

La Administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, sigue adelante con las obras correspondientes al lote 1 del desagüe pluvial de la cuenca de la avenida Dr. Felipe Molas López, que actualmente están casi terminadas, desde Itapúa hasta San Martín.

Esto fue informado, este lunes 31 de julio, por el fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Iván Cañete, al referirse a los trabajos del mencionado lote, a cargo de la empresa Tecsul SAE.

Destacó que los viejos problemas de raudales que han sufrido los frentistas, por años y años, van quedando atrás, ya que la obra de desagüe pluvial, en esta gran avenida, está encauzando el volumen de agua que se junta durante los días de lluvia intensa. 

“Atrás quedarán los peligrosos raudales que llevaban a su paso los vehículos y todo lo que encontrara en su camino.  Actualmente, la avenida luce ya sus galas al contar con un pavimento de hormigón hidráulico fuerte y resistente en su estructura”, enfatizó.

Agregó que continuarán con la carga de hormigón en la zona faltante, donde ya se culminó un paño de 40 metros. 

Anunció además que, esta semana, se habilitará, de forma provisoria, la avenida, desde la avenida Sacramento hasta la avenida San Martín.

Concluyó indicando que actualmente se está realizando la limpieza y reparación de veredas entre las calles Francisco Fernández y Julio Correa.

Publicaciones Similares