Este martes 31 de diciembre habrá asueto en la Municipalidad de Asunción exceptuándose a dependencias que prestan servicios básicos imprescindibles

La Municipalidad de Asunción informa que este martes 31 de diciembre, víspera del Año Nuevo, fue declarado asueto para los funcionarios nombrados, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado, con excepción de los que prestan servicios básicos imprescindibles para la ciudadanía, tales como los dependientes de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, la Dirección de la Terminal de Ómnibus de Asunción, la Dirección de Vialidad y la Dirección de Servicios Urbanos.

Esto está establecido en la Resolución Nº 3.820/2019 de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción.

En este sentido se aclara que la Dirección de Servicios Urbanos realizará los trabajos de recolección de residuos domiciliarios normales, en las zonas correspondientes a los días martes, este 31 de diciembre.

Se aclara que este miércoles 1 de enero, Primer Día del Año 2020, no habrá servicio de recolección de basura domiciliaria.

Cabe destacar que sí habrá un servicio de guardia para cubrir zonas de grandes generadores como el microcentro, la Costanera, avenidas principales, shoppings, centros comerciales, restaurantes, Terminal de Ómnibus y Mercado Municipal Nº 4.

Este jueves 2 de enero el servicio será totalmente regularizado.

Publicaciones Similares