A través de Desafío ASU la ciudadanía decidirá prioridad de proyectos municipales

Segundo Desafío ASU sobre Seguridad se pone en marcha mañana

La Administración Municipal a través del voto ciudadano dará cumplimiento al segundo Desafío ASU,  con la implementación de mejoras en seguridad, tránsito y permanencia de personas en la Plaza Uruguaya, el miércoles 2 de noviembre, a las 7hs.

Esta obra fue elegida como prioritaria por los casi 10.000 ciudadanos que pudieron elegir y votar entre una serie de obras y acciones ya planificadas por el Municipio a través de la Plataforma de Participación Desafío ASU.

Para el cumplimiento de este Desafío, la Administración Municipal invertirá unos Gs. 84.635.000 que incluye la colocación de castas de seguridad, las asignaciones de honorarios para personal diurno y nocturno, elementos de seguridad, entre otras mejoras.

De esta forma la Municipalidad de Asunción cumple en dar respuesta a la ciudadanía que participa de la Plataforma de Participación DESAFIO ASU, escuchando a los vecinos en sus requerimientos perentorios. Esta es la nueva forma de construir la ciudad, incluyendo a la gente en las decisiones de gobierno, en un nuevo estilo democrático y transparente de ejercer la gestión comunal.

Publicaciones Similares