|

Estación Bahía S.A. apadrinará paseos centrales ubicados en las inmediaciones de sus instalaciones

Un Convenio de Padrinazgo de Espacio Público entre la Municipalidad de Asunción y la Estación Bahía Sociedad Anónima (S. A.) fue suscripto en la mañana de este lunes 30 de diciembre, en la Sala de Reuniones de la Intendencia Municipal.

Por la Comuna Capitalina firmaron el documento el Intendente Óscar Rodríguez y el Secretario General, Javier Candia y por la Estación Bahía hizo lo propio su Director Presidente, Alejandro Guggiari.

Participaron también del acto los concejales Gabriel Calonga, Karen Forcado, Félix Ayala e Ireneo Román y otras altas autoridades municipales.

A través de este convenio la Municipalidad de Asunción otorga al Grupo Bahía Estaciones de Servicios S. A. el padrinazgo de los siguientes paseos centrales ubicados en:

  1. Avenida Santísimo Sacramento entre las calles Genaro Romero y San Carlos, del barrio Santo Domingo.
  2. Avenida Dr. Guido Boggiani y R. I. 18 Pitiantuta, del barrio Villa Aurelia.

El Padrino, por este convenio, se compromete a realizar el hermoseamiento y mejoramiento de los paseos centrales mencionados y a reforzar la ornamentación de esos espacios en fechas especiales como: 14 y 15 de Mayo, 15 de Agosto, Primavera, Fiestas de Navidad y Año Nuevo, conforme a su disponibilidad financiera.

Por su parte, la Municipalidad de Asunción, a través de sus áreas técnicas competentes, tendrá la obligación de coordinar y fiscalizar los trabajos de mejoramiento a ser realizados en el marco del presente convenio.

En la oportunidad, el Director Presidente de Estación Bahía S. A., Alejandro Guggiari, mencionó que el objetivo es apoyar a la Administración Municipal con el embellecimiento de los espacios públicos ubicados en el área circundante a las instalaciones de la empresa a su cargo.

Anunció que acordó con el Intendente Rodríguez firmar más convenios para el padrinazgo de otros espacios públicos capitalinos.

“Nos ponemos a disposición para apadrinar otros espacios públicos como el ubicado frente al Jardín Botánico, en el centro, en Aviadores del Chaco y otros sitios en donde podemos ir haciendo un trabajo conjunto y coordinado.  Así es que muchas gracias por la apertura y a las órdenes para seguir haciendo este tipo de acuerdos”, enfatizó.

Por su parte, el Intendente Óscar Rodríguez destacó el apoyo y el respaldo de empresas privadas, como en este caso el de Estación Bahía.

“Como Municipio, muchas veces no podemos satisfacer todas las necesidades de la ciudadanía por lo que destaco la tarea del señor Alejandro Guggiari, de apostar por la ciudad, porque soy un convencido de que a Asunción vamos a levantarla entre todos”, aseguró.

Aprovechó también para instar a otras empresas a seguir este ejemplo.

“Necesitamos más ciudadanos, más empresarios que se comprometan con la ciudad porque Asunción depende de todos.  Y con más gestos como este, Asunción podrá levantarse y estoy convencido de que así será”, concluyó.

Publicaciones Similares