Se iniciarán obras de mejoramiento vial en tramos de las avenidas Eusebio Ayala y Bruno Guggiari

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, sigue trabajando en el mejoramiento de calles y avenidas de nuestra capital, con la finalidad de brindar a la ciudadanía las mejores condiciones de circulación vial. 

En ese contexto, se prevé para la  próxima semana el inicio de las obras en tramos de las avenidas Eusebio Ayala y Bruno Guggiari, que estarán a cargo de la empresa constructora Tecsul SAE. 

Al respecto, la directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha y el director de Obras Municipales, ingeniero Antoliano Benítez,  brindaron los informes de las obras, que se relacionan con la Licitación Pública Nacional ID Nº 388.295, para el proyecto de mejoramiento vial de las citadas avenidas. 

La contratista adjudicada trabajará en la avenida Eusebio Ayala, específicamente en los tramos faltantes de mejoramiento vial, entre Choferes del Chaco y Cedro y también entre Montanaro y Calle Última. 

Igualmente, se hará el mejoramiento vial en la avenida Bruno Guggiari, desde Eusebio Ayala hasta Ecuador. 

Las mencionadas obras viales se incluyen en un solo lote, a cargo de la citada contratista, por un total de 8.999.419.477 guaraníes, según informaron ambas autoridades municipales.

Publicaciones Similares