Suben recaudaciones en los mercados zonales municipales con los cambios administrativos introducidos

El director del Mercado Municipal Nº 4 y responsable de los mercados zonales de Asunción, el abogado Juan Villalba, comunicó el substancial aumento en las recaudaciones en estos centros comerciales, luego de medidas administrativas tomadas.

Cabe recordar que el abogado Villalba fue nombrado hace 15 días, aproximadamente, por el intendente capitalino Oscar Rodríguez, como nuevo titular del Mercado Municipal Nº 4, quien también tiene a su cargo la administración de los mercados zonales.

Entre sus primeras medidas estuvo la rotación del personal en los cargos de control y administración de los mercados zonales y, en algunos de ellos, se dieron resultados sorprendentes con relación al aumento de las recaudaciones.

Dio como ejemplo lo que sucede en el Mercado Municipal Nº 2, ubicado en José Berges  y San José, donde anteriormente el promedio de recaudación diaria era de 368.000 guaraníes.

Destacó que con el nombramiento de la señora Sandra Vega en la administración, la recaudación subió a 3.639.433 guaraníes.

“Es decir, se recaudó 10 veces más de lo que se hacía habitualmente, en el Mercado 2”, destacó el abogado Villalba.

Agregó que también se tiene superávit en la recaudación del Mercado Municipal Nº 4, donde, con la llegada del nuevo equipo de trabajo, se recaudó dos veces más que en administraciones anteriores.

Resaltó que en los otros mercados municipales que funcionan en Asunción, se ve también una dinámica diferente, impronta de la nueva Administración Municipal.

“Creer en el trabajo honesto trae consigo cambios sostenibles para toda los ciudadanos”, concluyó.

Publicaciones Similares