Municipios de Asunción y Tarija organizan una feria artesanal de integración en el Centro Paraguayo Japonés

La Municipalidad de Asunción y la Municipalidad de Tarija – Bolivia organizan, para los días 3, 4 y 5 de diciembre, una feria de productos artesanales de la región boliviana, en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ); ubicado en Julio Correa esquina Sargento Villamayor, de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre y gratuita para todo público.

Participarán del evento emprendedores, artesanos y microempresarios, que representan a sectores de alimentos, bebidas, artesanías, textiles, editoriales, metalúrgica, agricultura, educación, entre otros rubros.

Estarán también autoridades del Municipio Asunceno como así también de la Alcaldía de Tarija, Asovit Chaco, Caincotar y otros organismos.

La feria se llevará a cabo en el marco del Convenio de Hermanamiento y Cooperación firmado entre la Comuna Capitalina y el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija – Bolivia, en agosto pasado.

Es importante destacar que en la Municipalidad de Asunción se encargará del apoyo logístico para el evento con las infraestructuras necesarias, además de los números artísticos que se ofrecerán en la ocasión.

El acuerdo entre los municipios establece el intercambio y fomento de actividades culturales, realización de ferias comerciales, fundamentalmente para la comercialización de producción y artesanías regionales y la respectiva promoción en beneficio de ambas ciudades.

Publicaciones Similares