Vivero Municipal fue revitalizado para ornamentar espacios públicos capitalinos
El intendente capitalino Mario Ferreiro apreció la reactivación del Vivero Municipal, ubicado en el predio del Parque Bernardino Caballero, a primeras horas de la mañana de este martes 22 de marzo, acompañado del director de Servicios Urbanos Rodrigo Velázquez y de los funcionarios municipales que se encargan de mantener ese espacio. Gracias a la revitalización…
