Dirección de Defensa al Consumidor habilitó un canal de denuncias en la página web municipal

Con el objetivo de entregar una herramienta accesible a los ciudadanos, la Dirección de Defensa al Consumidor (DDC) habilitó una ventana electrónica para realizar reclamos y denuncias, en la página web de la Municipalidad de Asunción, que es www.asuncion.gov.py

De esta forma todo ciudadano asunceno podrá reclamar a través de esta vía y encontrar una solución rápida a su problema.

Casos que pueden ser reclamados:

–      Carnes en mal estado.

–      Productos frutihortícolas en mal estado o picados.

–      Fecha de vencimiento no visible en productos congelados, como pollos.

–      Huevos con fecha de vencimiento no legible o sin embalar.

–      Carnes envasadas al vacío, que perdieron sus características.

–      Carniceros sin gorro, con anillos, reloj o aros.

–      Exhibidores en mal estado y sucios.

–      Carnes sin separadores por tipos, como cerdos y menudencias.

También se pueden hacer denuncias por desinfestación de locales en situaciones como:

–      Al visualizar cucarachas.

–      Al visualizar acumulación de moscas en carnicerías, restaurantes, bares y copetines.

–      Al notar la presencia de hormigas y termitas.

–      Al notar la presencia de ratas y lauchas.

Para denuncias y reclamos se encuentra también habilitada la línea telefónica 021 663365/ interno 3293, de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.

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