Municipalidad intensifica tareas de desinfección y toma de temperatura corporal contra el COVID-19 en distintos puntos de la capital

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres (DGRRD), prosigue con los trabajos de desinfección contra el COVID-19 durante este mes de julio.

Y justamente en el marco de la Emergencia Sanitaria y Ambiental declarada por la pandemia del COVID-19, el equipo de la DGRRD intensificó las tareas de desinfección en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER), en los Hospitales Materno – Infantil de los barrios San Pablo y Santísima Trinidad, en el Hospital General de Barrio Obrero, en el Hospital del Trauma, en la XVIII Región Sanitaria, en la Dirección de Servicios Urbanos y en el Palacete Municipal.

Además, otro grupo de funcionarios de la DGRRD realizó la toma de temperatura corporal para el ingreso de las personas en el Mercado de Abasto, en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), en IVESUR y en la sede central de la Municipalidad de Asunción.

Asimismo, cuadrillas de la mencionada dirección general capitalina intensificaron trabajos de recolección de residuos domiciliarios en barrios de los bañados Norte y Sur.

A continuación el detalle de las zonas cubiertas en los dos bañados:

Bañado Norte: Lombardo, Cañadón, Santa Rosa, COPACO, San Miguel, Dolores Vera, Epopeya Nacional, Primer Presidente y Puerto Botánico, Tablada, Nuestra Señora de la Asunción, San Juan, Viñas Cue, San Francisco y Las Colinas.

Bañado Sur: Jukyty, San Blas, San Miguel, Porvenir, Cantalupi y Canario, Santa Ana, Villa Colorada, Villa Bartolo, Maracana-i, San Ignacio, Caacupemi, San Cayetano y Luján.

Publicaciones Similares