Ofertan productos cárnicos de calidad y a buenos precios en el Mercado Municipal Nº 4

Una visita a las permisionarias de los rubros pescados y otros tipos de carnes del Mercado Municipal Nº 4, realizó este viernes 21 de diciembre el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, en el afán de  motivar al público a comprar la variedad de productos  a buen precio que se ofrecen en este sector del mencionado centro comercial capitalino.

En la ocasión se dieron a conocer los precios por kilo de los diferentes cortes como ser el puchero de Surubí a 15.000 guaraníes, Mandi í 18.000 guaraníes, Dorado 35.000 guaraníes, Pacú 35.000 guaraníes, Rodajas de Surubí a 45.000 guaraníes, Surubí fileteado 60.000 guaraníes.

En carne vacuna hay ofertas por kilo, por ejemplo de Vacío y Costilla a 30.000 guaraníes, la Carnaza de Primera a 38.000 guaraníes, el Cerdo a 20.000 guaraníes.

También se oferta carne de oveja a 25.000 guaraníes el kilo.

Cabe destacar que todas estas ofertas están disponibles en el ex frigorífico municipal, ubicado en Pettirossi y República Francesa, en el horario de 06:00 a 18:00 horas.

El jefe comunal capitalino mencionó que diciembre es un mes de mucha venta para estas vendedoras, por lo que urgen respuestas rápidas.

“Decidimos acompañarles personalmente para tratar de mejorar las condiciones en este proceso de transición,  que en realidad  nos prepara ya para usar el nuevo edificio que está terminando la Itaipu Binacional”, agregó.

Recordó que estas vendedoras hicieron un sacrificio grande al trasladarse al lugar donde funcionaba el ex Frigorífico, mientras se demolía el viejo edificio municipal.

Indicó que las permisionarias compran sus productos de los pescadores del rio Paraguay. “Vamos a ir dando nuevas respuestas a pedidos de nuestras permisionarias de pescado del Mercado 4, ya que todo el producto que quitan de sus congeladores deben vender sí o sí. Invito a la ciudadanía a aprovechar los bajos precios ofertaos”, acotó.

Una opción válida para los compradores

Por su parte el director del Mercado 4, Cristian Bareiro, dijo que siempre están trabajando para promocionar ese centro comercial como una opción más para las compras.

“Y en ese sentido, también ofrecemos los productos que venden las 15 pescaderías instaladas en el ex Frigorífico.  Este mercado tiene más de 75 años de vida  y estas permisionarias están en el rubro de los pescados hace mucho tiempo.  Para estas fiestas, atienden en horario de mañana y tarde, para que los compradores puedan llevar los mejores productos para milanesas, guisos y otras preparaciones”, enfatizó.

Agregó que las pescaderías están en un lugar provisorio hasta mediados del año 2019, época en que se prevé habilitar las nuevas instalaciones.

Informó que la obra de mejoramiento de un sector del Mercado Nº 4, encarada por Itaipu Binacional, con una contrapartida municipal, está terminada en  un 80 por ciento.

“Creemos que a mediados de abril y junio se estaría inaugurando.  En el primer piso se instalarán los 69 comedores y en el segundo piso  las oficinas de la administración municipal, una oficina para la Fundación Soroptimista y la escuela del Ministerio de Educación, para alumnos del 1º al 6º grado”, detalló.

Concluyó informando que el Mercado 4 tiene 2748 permisionarios,  según último censo realizado en la  zona.

Publicaciones Similares