Limpieza de espacios públicos se intensifican en el marco de la Operación 24/30

En el marco de la campaña denominada “Operación 24/30”, la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción realizó, desde el pasado jueves 25 de Enero, fecha del inicio del operativo, trabajos intensivos de limpieza en los espacios públicos, con una cobertura de trabajo de 24 horas, en los turnos mañana, tarde, noche y madrugada.

Los trabajos realizados consisten en la limpieza integral de las calles, paseos centrales, desmalezado, pintura de cordones, poda de árboles, jardinería, albañilería con la reparación de cordones y pisos de los paseos, así como el cuidado y revitalización de las plazas ubicadas en las adyacencias de las avenidas afectadas a los trabajos.

Las avenidas afectadas a los trabajos hasta la fecha son Juan Domingo Perón, Aviadores del Chaco, Santa Teresa y Madame Alicia Lynch.

Esta semana se prevé la continuidad de los trabajos sobre la avenida Felipe Molas López.

Cabe destacar que son 200 los funcionarios abocados a la realización de los trabajos, apoyados por vehículos volquetes, barredoras y mini cargadoras Bob Cat.

Las plazas intervenidas hasta la fecha son: Teniente Lemos Maldonado, Santa Teresa, Héroes del Chaco, Santa Rosa de Lima, 34 Curuguateños y Aviadores del Chaco.

Un total de 691.440 kilos de basura recolectada solamente en estos puntos es el resultado de las primeras jornadas.

Las tareas prosiguen sin pausa y se prevé que la campaña tendrá una vigencia de 45 días a partir de su inicio.

Publicaciones Similares