Operativo 24/30 inicia este viernes 29 el fresado y bacheo de la calle Azara
|

Operativo 24/30 inicia este viernes 29 el fresado y bacheo de la calle Azara

La Municipalidad de Asunción iniciará este viernes 29 de julio, desde las 9 de la mañana, el fresado y bacheo de la calle Azara, entre Caballero e Independencia Nacional, en el marco de la segunda etapa del Operativo 24/30, con la finalidad de mejorar integralmente  el estado de las calles del microcentro, según informes brindados por el director de Obras Municipales, ingeniero Antoliano Benítez.

Para realizar la tarea en la importante arteria capitalina se informa sobre el plan de desvíos a implementar en la zona:

Los vehículos deberán ingresar a la ciudad por Azara deberán tomar la calle Caballero unas 2 cuadras, para girar a Fulgencio R. Moreno 3 cuadras, volviendo a girar a Independencia Nacional 2 cuadras y así retomar por Azara nuevamente.

Los trabajo en la calle Azara se ejecutarán por tramo, avanzando dos cuadras por cada uno de ellos hasta llegar a la Avda. Perú.

El operativo 24/30 en su segunda etapa arrancó el 29 de junio pasado con el bacheo en la calle 4ta Proyectada. La finalidad de estos trabajos es mejorar la funcionalidad del área del microcentro, que hace unos 23 años que no se interviene, por lo tanto, hay muchas tareas pendientes.

La inversión municipal en este operativo alcanzará los 5.000 millones de guaraníes.

 

Publicaciones Similares