En la calle John F. Kennedy hacen un mejoramiento vial para conseguir una adecuada circulación vehicular

Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal de la calle John F. Kennedy, se ejecutaron obras de regularización asfáltica en el tramo comprendido entre las calles Azara y 25 de Mayo.  

En ese marco, este miércoles 25 de noviembre, la empresa Constructora Gueyraud procedió a la colocación de la carpeta final de asfalto. 

El fiscal de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, arquitecto Pedro Oviedo, informó que la Municipalidad de Asunción fiscaliza estas obras en el tramo mencionado. 

Puntualizó que el mejoramiento vial de dicha arteria capitalina, entre Azara y 25 de Mayo, parte de la puerta de acceso de la Embajada de los Estados Unidos por la calle John F. Kennedy.

“Aproximadamente son unas 2,5 cuadras para alcanzar Azara y dicha representación diplomática se encargará de la inversión en este tramo intervenido”, señaló.

Explicó que la citada constructora ya ejecutó el asfaltado de regularización en esta calle, que es paralela a la avenida Kubitschek. 

“El otro día se hizo el asfalto de regularización y ahora el movimiento de las máquinas apunta a la limpieza de la pista para ejecutar el asfalto fino, es decir, la carpeta final”, recalcó.

Reiteró que el Municipio Capitalino, como ente encargado de las calles de la ciudad, debe fiscalizar cualquier obra que se realice en la vía pública. 

Publicaciones Similares