Dirección de Vialidad avanza con el asfaltado de 250 metros de la calle El Paraguayo Independiente, ubicada en pleno Centro Histórico de la Capital

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, inició, la semana pasada, trabajos de mejoramiento vial sobre la calle El Paraguayo Independiente, que abarcarán unos 250 metros, aproximadamente, de la mencionada arteria.

Cabe destacar que los trabajos de asfaltado se realizan en horario nocturno, con el objetivo de mejorar la céntrica arteria y contribuir así a la fluidez del tránsito vehicular.

Se pretende además que dicha calle esté en las mejores condiciones viales, ya que en la zona se realizará el acto de traspaso del mando presidencial, previsto para el próximo 15 de Agosto.

Cabe mencionar que las tareas comenzaron el pasado jueves 15 de junio, donde las cuadrillas de la citada dependencia de la Dirección General de Obras, tuvieron su punto de inicio en el tramo comprendido entre Ayolas y Benjamín Constant.

El director de Vialidad, Edgardo Gómez, explicó que los trabajos se llevan adelante en el horario nocturno para no causar mayores molestias al tráfico automotor en la zona.

Precisó que los trabajos encarados este martes 20 de junio se centraron sobre la calle El Paraguayo Independiente entre O’Leary y 14 de Mayo.

Publicaciones Similares