Emotiva reunión de vecinos en Las Colinas de Zeballos Cue para la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle Ricardo Leiva Esperanza, estratégica vía que une a la comunidad con la costanera norte

En la tarde – noche, del jueves 8 de setiembre con la presencia del Intendente Ingeniero Oscar Rodríguez quedó inaugurada la obras de aplicación de capa asfáltica en una calle del barrio Zeballos Cue, se trata de 750 metros cuadrados de asfaltado colocado en la calle Ricardo Esperanza Leiva, arteria que une Mariano Roque Alonso con la costanera norte cruzando  de forma transversal esta comunidad barrial.

El acto de desate de la cintra tricolor que simboliza la inauguración de una obra, se realizó en el cruce de las calles Ricardo Esperanza Leiva y Teniente Claudio Acosta en el barrio Las Lomas de Zeballos Cue, al acto igualmente asistió el concejal Jesús Lara y la representación de los vecinos la tuvo la señora Nila García.

La obra fue realizada  por la comuna capitalina con recursos propios a cargo de la Dirección de Vialidad, que dirige el Ingeniero Edgardo Gómez, quien también estuvo presente en el lucido acto en donde amenizó la previa, los integrantes del Conjunto Folclórico Municipal.

Nila García, habló como vecina del barrio, en representación de las Colinas, manifestando su enorme agradecimiento a la municipalidad y al Intendente Rodríguez y a los vecinos del barrio las colinas  por la obra realizada.

Señaló que no será la última vez que el Intendente este inaugurando obras por el barrio ya que la comunidad precisa de mejoras y confían plenamente en la tarea de esta administración municipal, por lo que auguró que la obra entregada es el comienzo de una fructífera alianza entre las partes.

“Mi compromiso es con Zeballos Cue”, dijo Jesús Lara

El concejal Jesús Lara siempre está presente en los actos barriales, principalmente cuando de inauguración de obras se trate en Zeballos Cue, ya que el mismo tiene su base en esa localidad y trabaja preferentemente con el ejecutivo comunal para llevar progreso a esta comunidad.

Esta obra no podía quedarse sin ser inaugurado por eso siempre molestaba a Mabel Ortiz jefa de protocolo y al Intendente Rodríguez, manifestó Jesús Lara, buscando una fecha propicia para la inauguración de la obra, porque aseguró que este tipo de emprendimientos no se puede dejar de resaltar.

“Como me dijo el Intendente las obras siguen llegando a Zeballos, y no podemos negar el apoyo que nos ofrece la intendencia como comunidad, la apertura que existe en las diferentes direcciones hacen a la municipalidad y su nueva política de mirar a los barrios y a los vecinos, porque lograr esto es gracias a la gestión y a la voluntad del Intendente, porque muchas veces tenemos sueños, anhelos, generamos comisiones pero si no existe una voluntad institucional todo eso se queda en la nada”, dijo el concejal Lara.

Manifestó que queda demostrado una vez más que existe predisposición, trabajos conjuntos y que gracias al todopoderoso podemos contar con un representante de la comunidad en la Junta Municipal, de forma a concretar los proyectos comunitarios que tenemos, asegurándole al Intendente que seguirá visitando muchas veces aun a Zeballos Cue, porque van a seguir golpeando puertas y buscando oportunidades que se merecen en el barrio muchas veces olvidado por otras administraciones.

Dijo que él es portador de la confianza del barrio Zeballos Cue y que piensa representarlo de la mejor forma posible con toda la fuerza que le da su juventud, pidiéndole al intendente que no se canse de los zeballenses, que la comunidad espera mucho aun de sus autoridades.

Invitó al intendente Rodríguez a que visite varias obras viales que se construyen por la zona, señalando que aunque el fue electo como concejal de todo Asunción su corazón y sentimientos siempre estarán cerca de Zeballos Cue, señalando por ultimo que la calle Ricardo Esperanza Leiva ahora con las obras realzadas se convirtió en la Avenida Ricardo Esperanza Leiva.

El Intendente Oscar Rodríguez agradeció la calidez con que fue recibido por la comunidad del barrio Las Colinas de Zeballos Cue, esta demostración es como combustible para mi alma que ustedes me brindan, expresó el Intendente generando el espontaneo aplauso de los presentes.

“Yo tengo un compromiso con este barrio, porque aquí sentí tanto cariño desde el primer momento que vine a caminar y recorrer, por eso estaba el compromiso moral de hacer obras en este barrio olvidado de Asunción, desde que asumí no pasaron de dos a tres semanas para que este en esta comunidad inaugurando obras y vamos a seguir viniendo a inaugurar obras porque hay muchas obras más para Zeballos”, dijo el Intendente.

Lamentó que existen muchas personas y medios de comunicación que no ven lo que estamos haciendo y no van a ver tampoco, toldo lo que se está haciendo en Asunción, por tocar intereses de poderosos hoy somos tapas de diarios, por acercarnos a la gente, por defender los interese del ciudadano de a pies, somos tapa de diarios.

“Y voy a seguir siendo tapa de diarios con mil gusto, siempre por estar al lado de la gente y no defender intereses de grupos, por eso esta demostración de cariño me carga de energía y sigo adelante”, mencionó el Intendente.

Prometió seguir trabajando por Zeballos Cue y seguir con las obras que beneficien a la comunidad, agradeció el trabajo que realza el concejal Jesús Lara por su comunidad desde la Junta Municipal y por toda Asunción.

Emocionado dijo al público presente que está muy feliz con el corazón desbordado de alegría ante tanta muestra de cariño que le obliga a seguir trabajando en favor de esta comunidad a lo que la concurrencia respondió: ¡Nosotros estamos más feliz que usted Intendente!  

Publicaciones Similares