|

Siguen trabajos en Eusebio Ayala, entre Pastora Céspedes y Cedro, para un cruce semafórico

La Municipalidad de Asunción está trabajando en la avenida Eusebio Ayala entre las calles Cedro y Pastora Céspedes, del barrio Los Laureles de nuestra capital, para ejecutar algunas obras que hacen al funcionamiento de un nuevo cruce semafórico en la zona.

De acuerdo al informe de la ingeniera Mirtha Acha, Directora General de Obras, este lunes 11 de marzo, los trabajos en dicha zona son urgentes tomando en cuenta que hay que poner en funcionamiento unidades de semáforos en dicho cruce.

Los trabajos previos van bastante bien, agregó. “Ahí se pretende prolongar el paseo central, por lo que ya se cargó el hormigón  hidráulico hace unos días en Pastora Céspedes. Después se tiene que hacer el mismo trabajo hacia la calle Cedro.

Indicó que las tareas se iniciaron el 27 de febrero pasado y apuntan a la construcción de una dársena de giro, de acuerdo a un proyecto  de la Dirección de Tránsito.

Ahora ya se está trabajando en estas obras con la Constructora Carlos Gueyraud, que estaba en otras obras en la ciudad, pero por la urgencia en el funcionamiento de este cruce semafórico es que fue convocada a trabajar en Eusebio Ayala, en el tramo indicado.

El plan es ejecutar  obras para permitir el cruce semafórico de manera a generar los movimientos  que se autoricen para este efecto.

Publicaciones Similares