Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad procedió al despeje y limpieza de un sector de la avenida Estados Unidos que estaba siendo ocupado

Trabajos de despeje, desmantelamiento de precarios asentamientos y retiro de todo tipo de basuras, realizaron funcionarios municipales de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, en un sector de la avenida Estados Unidos, correspondiente al barrio Ricardo Brugada.

El equipo de la mencionada dependencia municipal contó con el apoyo de vehículos y maquinarias pesadas, que llevó a cabo un operativo destinado al despeje y retiro de basuras, así como de las casas precarias que se habían establecido de manera irregular y clandestina, en ese sector de la mencionada avenida.

El operativo se llevó a cabo con la colaboración y respaldo de efectivos de la Policía Nacional, quienes aseguraron el entorno durante la ejecución de las tareas.

Además, se contó con la ayuda de funcionarios de la Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia, quienes aportaron en la coordinación y control de la operación.

Cabe destacar que esta intervención busca no solo eliminar las ocupaciones ilegales y la acumulación de desechos, sino también restituir la legalidad en el uso del espacio público y mejorar la calidad de vida de los residentes del barrio Ricardo Brugada.                       

Publicaciones Similares