Comuna sigue capacitando a funcionarios para mejorar servicios

Sesenta funcionarios  participan del “Curso de Recepción y Uso del Teléfono” organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de la capital y dictado por profesores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El mismo está dirigido a funcionarios que prestan servicios en recepción y atención al cliente y deseen mejorar y actualizar sus conocimientos.

La actividad se inició este martes 14 de junio de 08 a 10 Hs. y  tendrá una carga horaria de 30 horas.

En la ocasión se abordarán temas referentes a la ética como método y compromiso, los principios y las situaciones en la recepción al público, personalidad telefónica, recepción de llamadas y calidad en el servicio.

En  junio las clases se impartirán los  martes 14, 21 y 28 en el Centro Paraguayo Japonés. Se dispondrá de un minibús para el traslado de los funcionarios;  mientras que el de los jueves se desarrollará en la Sala de Capacitación de RR.HH. 6º Piso.

En julio todas las actividades se desarrollarán en la Dirección de Recursos Humanos, los martes y jueves de 08 a 10H

La Administración municipal se halla abocada a mejorar la política de capacitación del personal con el objetivo de brindar un servicio óptimo acorde a las necesidades de la ciudadanía.

De esta manera la Unidad de Selección y Capacitación de RR.HH. ya capacitó a unos 300 funcionarios para mejorar la atención al público.

Se entregará diploma de reconocimiento a los participantes.

Publicaciones Similares