LA PLAZA NACIONES UNIDAS CUENTA CON NUEVA LUMÍNICA
| |

LA PLAZA NACIONES UNIDAS CUENTA CON NUEVA LUMÍNICA

En la tarde de este martes 20 de diciembre, el intendente capitalino Mario Ferreiro, inauguró la nueva iluminación de la Plaza Naciones Unidas, ubicada en Radio Operadores del Chaco entre Teniente Bauzá y Cerro Corá, del barrio Seminario

Las obras encaradas en esta plaza forman parte de los proyectos prioritarios que la gente eligió en el marco de la plataforma de participación Desafíos ASU y requirieron una inversión de Gs. 23.000.000.

Entre las tareas encaradas se encuentran la reposición de toda la lumínica (faroles, porta faroles, cableríos), reposición y pintura de bancos y juegos infantiles y el remozado integral de los espacios verdes.

En la oportunidad el Intendente ratificó la prioridad de su administración en la recuperación de los espacios públicos barriales.

“A partir de hoy, recuperamos un espacio público para caminar, encontrarnos, jugar y divertirnos junto a nuestras familias. La interacción de los vecinos y vecinas con el Gobierno Municipal, para una gestión de cercanía con la gente, genera este tipo de logros”, enfatizó.

Ferreiro resaltó que al cumplirse esta semana el primer año de gestión se logró hacer mucho junto a los vecinos y vecinas. “Pero unidos vamos a seguir mejorando Asunción. Les invito a que todos sigamos haciendo nuestra parte”, finalizó.

En la oportunidad los vecinos del barrio disfrutaron de clases de zumba y tai-chi impartidas por profesores de la Dirección de Deportes dependiente del Área Social de la Municipalidad.

Publicaciones Similares