Ya colocaron pavimento de hormigón hidráulico en 21º Proyectada y cabecera del Puente sobre el Arroyo Paraguarí

En la avenida 21º Proyectada y cabecera del puente sobre el Arroyo Paraguarí, la Municipalidad de Asunción procedió a colocar un cargamento de hormigón  hidráulico en un carril de dicha arteria, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en esta zona. 

Es así que desde tempranas horas de este miércoles 9 de setiembre, la empresa COVIPA S. A., la cual tiene a su cargo los trabajos, junto a su personal, ejecutó las tareas de preparación de pista para albergar la carga del material de gran resistencia. 

Cabe destacar que el pavimento de hormigón hidráulico permitirá que la circulación vehicular sea más segura y con mejores condiciones, en días de lluvia.

Los trabajos en la zona arrancaron el pasado lunes 7 de setiembre con la remoción de todo el asfalto existente, que se encontraba en pésimas condiciones, situación que los vecinos venían reclamando constantemente. 

Otros trabajos  

Igualmente, se hizo la reparación de imperfecciones  en la calle Roma y su continuación Blas Garay para proseguir con la colocación de la carpeta asfáltica.

También se realizaron tareas de levantamiento de tapas  de registro cloacal y de válvula en la avenida 211 Proyectada. 

Además, en la avenida 21º Proyectada y O’leary se trabaja en el tramo faltante por intervención de la ESSAP y se realiza la regularización asfáltica en el cruce del paseo central. 

Publicaciones Similares