Intendente Rodríguez verificó trabajos de recapado de la calle Santiago

El intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, realizó, este miércoles 9 de setiembre, un recorrido por la calle Santiago del barrio Jara, con la finalidad de verificar la ejecución de los trabajos de recapado que se realizan en dicha arteria. 

Acompañó en su recorrido al jefe comunal capitalino, la directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha, quien dio detalles sobre los trabajos que realiza la empresa constructora Los Trigales, a cuyo cargo están las tareas en la mencionada arteria. 

El recorrido incluyó desde la intersección de la avenida Brasilia con Santiago, desde donde se realiza el mejoramiento vial de unos 7.600 metros cuadrados, equivalentes a unas 7 cuadras aproximadamente. 

En la oportunidad, los obreros de la contratista, munidos de sus uniformes y barbijos, demostraron que trabajan bajo estrictas medidas de seguridad, para evitar contagios de COVID-19. 

Cabe mencionar que en esta calle la ESSAP realizó trabajos de cambios de cañerías, porque había caños que ya presentaban roturas, por lo que la contratista debió aguardar primeramente una solución a estos problemas. 

Es importante destacar que la Administración Municipal realiza también el recapado de 8.900 metros cuadrados de la calle San Cosme, unas 9 cuadras, desde Brasilia hasta Comandante Peña Machaín, donde en 3 cuadras de este trayecto se trabaja en una readecuación de caños del agua potable.

Publicaciones Similares