Vialidad Mejorando Calles Con Apoyo Del Camión De Bacheo Acelerado

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, diariamente está con sus cuadrillas en la vía pública con la finalidad de dar atención y solución rápida a los problemas que se tienen en calles de la ciudad. 

El ingeniero Edgardo Gómez, director de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, dijo este jueves 20 de mayo que están en las calles trabajando en reparaciones de baches en 3 turnos si es necesario. 

En el turno mañana, se tienen 3 cuadrillas y 2 camiones de  bacheo acelerado en las calles  y en la tarde, igual  cantidad. Por la noche, no están trabajando con el camión de bacheo acelerado. 

El ingeniero Gómez dijo que “Estamos cerrando aproximadamente unos 60 baches por día”.  

Destacó que las cuadrillas están operativas con la tarea del bacheo con hormigón asfáltico en caliente. La tarea realizan  en el turno mañana en Perú y Florencio Villamayor, en Estero Bellaco entre Teniente César Díaz de Pefaur y Oliva. 

Igualmente en Dr. Montero  entre Patricios y Teniente César Díaz Pefaur. Igualmente en Molas López entre Veteranos del 70 e Itapúa. 

En Senador Long  entre Mariscal López y España, en Aviadores del Chaco e Iturbe, en Aviadores del Chaco y Molas López, Santísima Trinidad y Overava. 

En Sacramento y Teniente Andino, en Teniente Morel y Caracas, en Teniente Morel y Santísima Trinidad, en Justo Román y Comandante Luis González. También en Molas López entre Julio Correa y Dr. Francisco Fernández, de acuerdo al listado de dicha dirección. 

Publicaciones Similares