En el barrio Las Lomas de Asunción, sigue la reparación de calles empedradas

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez no cesa en la ejecución de trabajos en calles empedradas que registran un mantenimiento adecuado para que sean accesibles y confiables para el tránsito. 

Por ello, diariamente se van sumando más y más calles de los 6 lotes que forman parte del Proyecto de remoción y reposición de empedrados  en distintos barrios de la ciudad, a cargo de las empresas constructoras locales. 

En esta tarea, se encuentra la calle Ignacio Aguirre, entre Teniente Guillermo Garcete y Antonio Mena Porta del barrio Las Lomas, donde se hace la remoción y reposición de empedrado, corte de caja y compactación de la subrasante, carga de arena para colchón del empedrado. 

Igualmente, en la calle Teniente Guillermo Garcete, entre Ciudad de Corrientes y Gómez de la Fuente, en barrio las Lomas, las cuadrillas ya están en la remoción y reposición de empedrado, en el desmonte, compactación, carga de arena y reposición del material pétrea. 

Las citadas tareas están a cargo de la empresa Juan Canatta Construcciones, y corresponden al Lote 5 del Proyecto que hace al mejoramiento de las calles empedradas. 

Publicaciones Similares