Vialidad inició la señalización con pintura termoplástica de 12 cuadras de la calle Saravi 

La Municipalidad de Asunción sigue trabajando en el mejoramiento de calles y avenidas de la capital con la finalidad de optimizar la circulación vehicular y peatonal. 

El ingeniero Edgardo Gómez, director de Vialidad, de la Dirección General de Obras dijo este jueves 16 de marzo que ya concluyeron los trabajos de recapado de la calle Saraví, del barrio Villa Morra. Ahora se inicia la señalización con pintura termoplástica. 

Los trabajos realizados en esta arteria abarcaron unos 1,2 kilómetros (unas 12 cuadras) entre Las Palmeras y Mariscal López. 

En el trayecto de la citada calle se procedió a un cambio de las cañerías del agua corriente, del servicio de la ESSAP, justamente para evitar nuevos colapsos  del sistema, que perjudican la carpeta asfáltica. 

El municipio lleva adelante un proyecto conjunto con la empresa aguatera. Primeramente se realiza el cambio de las cañerías del vital líquido  y seguidamente Vialidad trabaja en el mejoramiento de la calle intervenida para mejorar las condiciones de transitabilidad. 

Manuel del Castillo tendrá sentido único de circulación 

El ingeniero Gómez, Director de la Dirección de Vialidad, señaló que  desde la próxima semana comenzará con iguales trabajos en la calle Manuel del Castillo, entre Legión Civil Extranjera y Saraví.  

El recapado abarcará una cuadra y con esto se termina la ejecución  del citado proyecto en esta zona de Villa Morra y la calle Manuel del Castillo se volverá de sentido único de circulación. 

ResponderReenviar

Publicaciones Similares