La comuna realiza la construcción del pavimento de hormigón  en bocacalle de Dr. Centurión y Pedro Gracia  

La Municipalidad de Asunción a través de la Constructora Isacio Vallejos (CIVSA), sigue trabajando en la pavimentación con hormigón hidráulico en varias intersecciones y bocacalles, en la calle  Dr. Bartolomé Centurión en el  barrio San Antonio de nuestra capital. 

Sobre el tema, el fiscal de obras, Gustavo Servín, de la Dirección de Obras Municipales enfatizó, este jueves 16 de marzo, que la colocación del citado material en estos lugares tiene un espesor de 17 centímetros.  

Dentro del proyecto de mejoramiento vial en varios barrios de la capital, agregó, que se trabaja con el hormigón hidráulico porque el material es mayormente resistente a los perjuicios que tiene el agua de lluvia. 

En la fecha, se procedió al vertido de carga de hormigón hidráulico en la intersección de la calle Dr. Centurión con Pedro Gracia.  Días pasados, dicha tarea se hizo en Dr. Bartolomé Centurión casi Comandante Gamarra del barrio San Antonio. 

La constructora viene trabajando en la remoción y reposición de pavimentos en la calle Dr. Bartolomé Coronel, según contrato adjudicado por el municipio capitalino, tras una licitación pública nacional. 

Con este trabajo, unas cuatro cuadras, son  beneficiadas  con el hormigón hidráulico en las respectivas  bocacalles. 

Hay que destacar que estos trabajos llevan unos 3 a 4 días de secado. 

Publicaciones Similares