Van completándose obras en tramos intervenidos de la calle Ecuador, del proyecto del desagüe pluvial

Diariamente van sumando los trabajos relacionados al Proyecto de desagüe pluvial de la calle Ecuador que lleva adelante la Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio de Pavimento Urbano. 

El fiscal municipal, ingeniero Diego Vázquez, de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción indicó este martes 21 de diciembre que están colocando el cargamento del penúltimo tramo de tapa y tabique de 6 metros de longitud, que va a unir la avenida Bruno Guggiari y Ecuador. 

“Con este cargamento vamos a tener listo el tramo de Vianney, siguiendo por Bruno Guggiari a Ecuador y llegando a Morquio. Después de la vuelta de las fiestas vamos a conectar lo que sería Morquio y Ecuador. Y       así vamos a tener listo desde Vianney a General Santos”, explicó Vázquez . 

Igualmente en la parte vial ya están trabajando sobre la avenida Bruno Guggiari, donde se hace el relleno con arena lavada, se hace una compactación hidráulica. Los vecinos desde la semana próxima podrán ingresar con sus vehículos a sus viviendas. 

En el tramo 2, que vendría a ser la línea del Ecuador, ya se tiene un avance de un 80 por ciento.En la calle 12 de Octubre, que está dentro del proyecto  aún no empezamos señaló el fiscal. 

Publicaciones Similares